Carnegie Council Se abre el plazo de inscripción para un acto especial del Día Mundial de la Ética con Michael Schur, creador de "The Good Place" y autor de "Cómo ser perfecto: La respuesta correcta a cada pregunta moral"

20 de septiembre de 2022

Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionales ha publicado hoy su programación para el noveno Día Mundial de la Ética, que se celebrará el 19 de octubre, así como un nuevo vídeo con más información sobre esta jornada internacional de acción ética.

En el Día Mundial de la Ética, Carnegie Council hace un llamamiento a ciudadanos, empresas, organizaciones profesionales, escuelas, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo para que demuestren su compromiso con #EmpowerEthics como fuerza del bien. Las actividades pueden incluir debates, paneles, campañas #GlobalEthicsDay en las redes sociales, exposiciones, vídeos, eventos pop-up y mucho más.

Mientras particulares y organizaciones de todo el mundo planean sus propias actividades, Carnegie Council ha anunciado los actos más destacados que tendrán lugar antes y durante el Día Mundial de la Ética.

Cómo ser un individuo ético en un mundo interconectado (19 de octubre, 11.00 h ET)
Michael Schur, autor de Cómo ser perfecto: La respuesta correcta a cada pregunta moral y guionista y productor conocido por aclamadas series como The Office, Parks and Recreation y The Good Place, se une a Joel Rosenthal, Presidente de Carnegie Council , para "Cómo ser un individuo ético en un mundo interconectado",una conversación sobre cómo la ética puede ayudarnos a desenvolvernos tanto en nuestra vida cotidiana como en los retos globales a los que nos enfrentamos. Este acto híbrido tendrá lugar en Nueva York y se retransmitirá en directo. Cada participante tendrá la oportunidad de ganar un ejemplar firmado del libro de Michael Schur si formula una pregunta a Joel o Michael en el chat durante el acto. Inscríbete en el evento virtual aquí: https://info.carnegiecouncil.o...

Ética en las aulas: Empowering the Next Generation (4 de octubre, 11h ET)
Carnegie Council 's journal Ética y Asuntos Internacionalesacogerá una mesa redonda retransmitida en directo en la que se debatirá cómo enseñar ética a los estudiantes universitarios de hoy en día y cómo demostrar que la ética no es sólo un concepto abstracto, sino una herramienta práctica que puede mejorar la vida cotidiana. Brent J. Steele, director del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Utah, será el anfitrión de la mesa redonda, en la que participarán Michael Blake, profesor de Filosofía, Política Pública y Gobernanza de la Universidad de Washington; Yuna Han, profesora del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford; y Ş. İlgü Özler, fundador y director, SUNY Global Engagement Program y profesor asociado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, SUNY New Paltz. Inscríbase en el acto virtual aquí: https://info.carnegiecouncil.o...

Los interesados en participar en el Día Mundial de la Ética 2022 deben visitar el sitio webCarnegie Councilpara acceder a recursos comomensajes clave, unconjunto de herramientas para las redes sociales, recursos sobre ética y sugerencias sobre cómo participar en el evento de este año. Se anima a las organizaciones a compartir sus planes para el Día Mundial de la Ética con Carnegie Council para su difusión en las redes sociales y en los eventos y materiales del Día Mundial de la Ética.

Para estar al día de todo lo relacionado con el Día Mundial de la Ética, siga Carnegie Council en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook y suscríbase al Carnegie Ethics Newsletter, que incluirá anuncios adicionales sobre programación especial y actividades de Carnegie Council antes del 19 de octubre.