Carnegie Council Lanza un nuevo sitio web

18 de agosto de 2006

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

CARNEGIE COUNCIL LANZA SU NUEVO SITIO WEB

En agosto de 2006, Carnegie Council lanzó un nuevo sitio web, parte de su estrategia en curso para ampliar su alcance y consolidar su posición como la principal voz mundial de la ética en los asuntos internacionales.

"Nuestro objetivo es garantizar que Carnegie Council se convierta en el recurso clave para profesores y estudiantes, profesionales de asuntos internacionales y ciudadanos preocupados que creen en la importancia de la reflexión ética y el análisis moral como forma de ver la política mundial", afirma el presidente de Carnegie Council , Joel Rosenthal.

"Cada año, el Consejo organiza más de cincuenta actos en nuestra sede de Nueva York, en los que participan algunos de los principales pensadores políticos y estadistas del mundo. Sin embargo, sólo un número relativamente pequeño de personas puede asistir a ellos en persona. La nueva página web mejorada facilitará más que nunca el acceso a nuestros materiales, vivan donde vivan, y siempre que les resulte conveniente."

El diseño del sitio refleja la nueva imagen del Consejo y su atención a tres temas: Ética, Guerra y Paz, Justicia Social Global y Religión en la Política.

Ofrece:

• Retransmisión en directo de los actos
  • Podcasts gratuitos y notificación RSS cuando se publique nuevo material
  • Audios en línea
  • Transcripciones impresas editadas con enlaces
  • Calendario de actos
  • Mejora de la capacidad de búsqueda, organización y navegación
  • Breves biografías de todas las personas relacionadas con el Consejo. Cada una incluye enlaces a todos los recursos Carnegie en línea de la persona, como transcripciones de actos Carnegie y artículos escritos para el Consejo.

Como siempre, el sitio también ofrece recursos como extractos de la revista trimestral del Consejo Ética y Asuntos Internacionalesdocumentos de investigación, artículos y colecciones comentadas de materiales.

Entre las novedades figuran las entrevistas en vídeo realizadas por el asociado principal del Consejo, Jere van Dyk, de la CBS, y Carnegie Ethics Online, una columna que examina los dilemas éticos en cuestiones políticas de actualidad.

Queremos agradecer a todo el personal de Animus Rex, nuestros desarrolladores web, su dedicación a este complejo proyecto. Estamos muy agradecidos por su duro trabajo, su paciencia y sus ingeniosos enfoques para resolver problemas grandes y pequeños.

Muchas gracias también a Graham Slick, que ha creado el nuevo diseño distintivo del sitio. Ha logrado la difícil tarea de presentar la gran cantidad de contenidos del Consejo de una forma despejada y atractiva.

¿Preguntas sobre el Consejo? Póngase en contacto con Madeleine Lynn-Comunicaciones