Ted Widmer

Carnegie Council Felicita a Edward Widmer por su nombramiento como Director del Centro John W. Kluge de la Biblioteca del Congreso de los EE.UU.

30 de septiembre de 2016

El historiador, escritor, bibliotecario y redactor de discursos presidenciales Edward L. (Ted) Widmer, investigador principal de Carnegie Council for Ethics in International Affairs Internacional de Nueva York y profesor adjunto de Historia en la Brown University, ha sido nombrado director del Centro John W. Kluge de la Biblioteca del Congreso, a partir del 3 de octubre de 2016. "Sabemos que Ted será un gran activo para el Centro Kluge", dijo el Carnegie Council Presidente Joel Rosenthal. "Es un pensador original que aporta una amplia gama de experiencia e intereses a este nuevo cargo, desde el mundo académico a la política".

Anteriormente, Widmer fue director de la Biblioteca John Carter Brown de la Brown. Fue nombrado Senior Fellow de Carnegie Council en 2015, y se ha centrado en el cambio climático durante el último año. En junio de 2016 realizó una memorableentrevista en Carnegie Council sobre el cambio climático con el senador Sheldon Whitehouse.

De 2001 a 2006, fue el director inaugural del Centro C. V. Starr para el Estudio de la Experiencia Americana del Washington College. Entre 1997 y 2001, fue redactor de discursos de política exterior y asesor principal del Presidente Bill Clinton. Antes de eso, enseñó en la Universidad de Harvard, donde recibió su doctorado y sus títulos AM y AB. Es autor o editor de numerosos tratados históricos, incluido un libro publicado este mes, The New York Times Disunion: Una historia de la Guerra Civil. Un libro de próxima publicación que saldrá en 2017, es Lincoln on the Verge: An Odyssey, By Rail. SOBRE EL CENTRO KLUGE El Centro Kluge invita a distinguidos académicos de todo el mundo a realizar investigación en la Biblioteca del Congreso, facilita su acceso a las extraordinarias a las extraordinarias colecciones de la Biblioteca y les invita a conversar con miembros del del Congreso de los Estados Unidos y otras personalidades públicas. Desde su apertura en 2000, el centro ha recibido a más de 1.000 académicos e investigadores de alto y bajo nivel; ha acogido cientos de charlas públicas, simposios y conferencias, y ha concedido el Premio Kluge a 10 intelectuales de renombre mundial. ACERCA DE CARNEGIE COUNCIL Fundada por Andrew Carnegie en 1914, Carnegie Council for Ethics in International es una organización educativa, sin ánimo de lucro y no partidista que produce publicaciones y material multimedia sobre los retos éticos de la vida en un mundo globalizado. vivir en un mundo globalizado.

27 DE AGOSTO DE 2021 - Noticias

Acaba de salir el número de verano de 2021 de "Ethics & International Affairs

Lo más destacado de este número es una mesa redonda organizada por Adrian Gallagher sobre la responsabilidad de proteger en un orden mundial cambiante. La mesa redonda contiene...