Foro MHz de Visión del Mundo y Ética Global

Carnegie Council Lanza un programa semanal de televisión sobre la visión del mundo en MHz (CORRECCIÓN DE LA HORA DE EMISIÓN, A LAS 14.00 h ET)

2 de septiembre de 2010

La primera serie de 13 semanas de Carnegie Council's Global Ethics Forum se emite a nivel nacional en MHz Worldview en septiembre.

Diseñado a medida para la televisión, el Foro Mundial de Ética es un programa de asuntos internacionales de media hora de duración que se estrena en el bloque MHz Worldview Lecture el domingo 5 de septiembre a las 14.00 horas ET (hora modificada).

¿Cómo toman decisiones los líderes mundiales? ¿Qué códigos morales les guían y cómo evolucionan?

El programa del 5 de septiembre contará con la presencia del politólogo y periodista Stephen Kinzer sobre las relaciones de EE.UU. con Irán y Turquía en la primera media hora, seguido del historiador Niall Ferguson sobre el crack financiero y la relación simbiótica entre China y EE.UU. que él ha calificado de "Quimérica".

Los canales de MHz varían según la ciudad. Para consultar la programación local, visite MHz Worldview- red nacional de televisión independiente.

"Estamos encantados de emitir en el canal Worldview de MHz, que encaja a la perfección con la programación de Carnegie Council ", afirma el Director del Estudio de Ética Carnegie William Vocke. "MHz emite una amplia gama de puntos de vista y su misión es la educación internacional. El Foro Global de Ética añade una voz importante a la mezcla de MHz, que está disponible en más de 30 millones de hogares en todo el país."

Puesto en marcha en 2008, el Estudio de Ética Carnegie graba audio, vídeo y edita más de 70 eventos al año, y los pone a disposición de todo el mundo de forma gratuita. Además del Global Ethics Forum, el Carnegie Ethics Studio produce los siguientes programas:

Las producciones del Estudio Ético Carnegie son posibles en parte gracias a la generosa financiación de la Corporación Carnegie de Nueva York, el Fondo Dillon, la Fundación Uehiro y las donaciones individuales de los miembros y simpatizantes de Carnegie Council .

El Foro Global de Ética llega a cerca de 34 millones de hogares en todo EE.UU. a través de las emisoras de MHz Worldview y sus filiales por cable en: Los Ángeles/San Bernardino- KVCR; Chicago, IL- WYCC; San Francisco, CA- KCSM; Filadelfia, PA- MiND TV (WYBE); Washington, DC- Redes WNVC/MHz; Tacoma-Seattle, WA- KBTC; Cleveland/Akron/Youngstown, OH- WNEO/WEAO; Minneapolis, MN- Cable MPS; Miami, FL- WLRN; Denver, CO- KBDI; Orlando-Daytona Beach-Melbourne, FL- WCEU; Charlotte, NC- WTVI; Nashville, TN- WNPT; Salt Lake City, UT- UEN (a escala estatal); Grand Rapids/ Kalamazoo/Beaver Creek, MI- WGVU; Nueva Orleans, LA- WLAE; Las Vegas, NV- Vegas PBS; Richmond, VA- WCVE; Flint, MI- WDCQ; Charleston, IL- WEIU; Plattsburgh, NY- Mountain Lake PBS (WCFE); Lansing, MI- LCC TV; Moline, IL (Quad Cities)- WQPT; Warrensburg, MO- KMOS; Topeka, KS- KTWU; Rochester-Austin, MN- KSMQ; Charlottesville, VA- WHTJ; St.Paul, MN- Red de Vecinos de St. Paul; Stanford, CA- Cable de la Universidad de Stanford. MHz Worldview también cubre la huella del satélite estadounidense DirecTV y el satélite Galaxy 19 en el transpondedor 27 (canal 949). MHz Networks es una cadena de televisión independiente y no comercial que emite programas educativos y artísticos internacionales y ofrece diversas perspectivas culturales a una audiencia de mentalidad global.

MHz Worldview, el canal insignia de MHz Networks, lleva la programación a audiencias de mentalidad global en los EE.UU. a través de afiliados, incluyendo cable, satélite y en línea. Con diez canales locales que dan servicio a los 4,9 millones de habitantes del área de Washington DC, MHz Networks emite programas de todo el mundo en más de 20 idiomas.