Helen Brand OBE, Directora Ejecutiva de la Asociación de Expertos Contables Colegiados (ACCA).

Carnegie Council Publica una recopilación de vídeos sobre "Ética en los negocios" antes del Día Mundial de la Ética, el 16 de octubre

10 de octubre de 2019

En vísperas del Día Mundial de la Ética, que se celebra el 16 de octubre, Carnegie Council ha publicado tres vídeos cortos que recopilan algunos de los momentos más convincentes de la serie de entrevistas "Ética en los negocios: En sus propias palabras", producida en colaboración con la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA ) y el CFA Institute.

En estas recopilaciones, producidas por PWPvideo, aparecen Helen Brand, directora ejecutiva de ACCA, y Paul Smith, director general saliente del CFA Institute, junto con otros líderes empresariales. En ellas, los entrevistados de "Ética en los negocios" debaten los problemas éticos más acuciantes a los que se enfrentan sus sectores y organizaciones, la importancia de la confianza y cómo fomentar la diversidad. Pueden verse en el canal de YouTube deCarnegie Council, junto con las ocho entrevistas completas de "Ethics in Business". Los tres vídeos también están incrustados en esta página.

Lanzado para celebrar el Día Mundial de la Ética en octubre de 2018,"Ethics in Business" presenta a líderes empresariales mundiales que exploran cómo sus organizaciones e industrias se están preparando para un futuro ético frente a las amenazas y desafíos presentados por la globalización, la tecnología y la psicología humana. Entre octubre de 2018 y agosto de 2019, se produjeron ocho entrevistas que se publicaron en el canal de YouTube de Carnegie Council's y se distribuyeron a través de las redes profesionales de ACCA y CFA Institute. Todas ellas están conducidas por Magalie Laguerre-Wilkinson, productora y reportera de CUNY TV y productora asociada de 60 Minutes.

"Estamos encantados de compartir estos nuevos vídeos", afirma Deborah Carroll, de Carnegie Council, productora ejecutiva de la serie "Ethics in Business". "Realmente ponen de manifiesto la esencia de este proyecto y son una forma estupenda de difundir el Día Mundial de la Ética". Esta serie presenta a líderes empresariales de todo el mundo, pero todos ellos tienen un compromiso con la ética, la diversidad y el aumento de la confianza entre las empresas y el público."

Además, estas entrevistas se han convertido en seis programas de televisión de media hora, que actualmente emite CUNY TV en el área metropolitana de Nueva York.

También para celebrar el Día Mundial de la Ética, Carnegie Council organizará un seminario web con Bruce Weinstein, The Ethics Guy®, titulado "Cómo el liderazgo ético es la clave del éxito sostenido en los negocios". El seminario web de 45 minutos, que será la pieza central de la celebración en Carnegie Council del sexto Día Mundial de la Ética, tendrá lugar a las 11 de la mañana del 16 de octubre.

Terri Civitello, directora asociada de ética y cumplimiento en Otis Elevator Company, Mike Valentine, consejero delegado de Baxter Credit Union, y Carol Tate, directora de ética y cumplimiento global y consejera general asociada de Intel Corporation, tienen previsto aparecer en el seminario web, que se centrará en por qué las empresas no pueden permitirse contratar a un solo empleado deshonesto.

Lanzado por Carnegie Council en 2014, el Día Mundial de la Ética es una oportunidad para que las instituciones celebren eventos en o alrededor de este día para explorar el papel esencial de la ética, y cómo podemos esforzarnos para hacer el mundo, simplemente, mejor. Para más información y una lista completa de actos y organizaciones participantes, visite GlobalEthicsDay.org.

ACERCA DE CARNEGIE COUNCILFundado por Andrew Carnegie en 1914, Carnegie Council for Ethics in International Affairs es un foro para los principales pensadores, expertos y responsables de la toma de decisiones del mundo. A través de charlas, talleres, mesas redondas, conferencias, entrevistas, artículos y una gran cantidad de recursos multimedia gratuitos en línea, el Consejo se ha ganado la reputación de voz honesta y objetiva de la ética en los asuntos internacionales. Visite https://www.carnegiecouncil.org.

"La ética en la empresa: La ética, en sus propias palabras"

"Ética en los negocios: La confianza, en sus propias palabras"

"Ética en los negocios: La diversidad, en sus propias palabras"

4 ENE 2022 - Noticias

Acaba de salir el número de invierno de 2021 de "Ethics & International Affairs

Los editores de Ethics & International Affairs se complacen en presentar el número de invierno de 2021 de la revista. El número incluye un simposio sobre libros organizado por Michael ...

De izda. a dcha. desde la fila superior: Jazz (Pakistán), American High School at European School (Georgia), Mapa de participantes (Global) y ABRAPS (Brasil).

NOV 9, 2021 - Noticias

Participantes de más de 45 países se unen a Carnegie Council para potenciar la ética en el Día Mundial de la Ética 2021

El 20 de octubre de 2021 se celebró la octava edición del Día Mundial de la Ética, un proyecto de Carnegie Council en el que participaron más de 170 organizaciones e instituciones de 45 países ...

11 DE MAYO DE 2021 - Noticias