CREDIT: <a href="https://pixabay.com/en/new-year-s-eve-fireworks-beacon-1953253/">nickgesell via Pixabay</a> (Public Domain)
CRÉDITO: nickgesell via Pixabay (Dominio público)

Recursos más populares de Carnegie Council , 2018

18 de diciembre de 2018

Carnegie Council presenta sus recursos más populares creados en 2018. Los temas incluyen soluciones a la desigualdad, la influencia rusa en Francia, la democracia en peligro, la situación en Birmania/Myanmar, la inteligencia artificial y mucho más. Los podcasts de audio siguen siendo nuestro recurso de acceso más constante, pero ciertos vídeos lo hicieron tan bien este año que los enumeramos en primer lugar.

¡Esperamos que se una a nosotros para más sobre la ética en los asuntos internacionales en 2019!

LOS 3 RECURSOS MÁS POPULARES

1) Andrew Yang: Paying for a Universal Basic Income (vídeo)2) Russian Soft Power in France, con Marlene Laruelle y Jean-Yves Camus (vídeo) 3) Robert Kaplan: El retorno del mundo de Marco Polo: War Strategy & U.S. Interests in the 21st Century (vídeo)

LOS CINCO MEJORES PODCASTS DE VÍDEO

1) Russian Soft Power in France, con Marlene Laruelle & Jean-Yves Camus Destacados en vídeo del evento de junio de 2018, Russian Soft Power in France Project, vídeo completo, audio, transcripción y traducción al francés disponibles. 2) Fight for Liberty, con Max Boot, Philip Bobbitt, Garry Kasparov, & Bret Stephens Destacados en vídeo del programa Public Affairs de octubre de 2018, vídeo completo, audio y transcripción disponibles.

3) Army of None: Autonomous Weapons and the Future of War, con Paul Scharre Aspectos destacados en vídeo del evento de Asuntos Públicos de mayo de 2018, vídeo completo, audio y transcripción disponibles. 4) Reducción de la pobreza y bienestar social en China, con Qin Gao Destacados en vídeo de la entrevista Ethics Matter de abril de 2018, vídeo completo, audio y transcripción disponibles.

5) Tribus políticas: El instinto de grupo y el destino de las naciones, con Amy Chua Video highlights from March 2018 Public Affairs program, full video, audio, and transcript available.

LOS CINCO MEJORES VÍDEOS DE YOUTUBE

1) Andrew Yang: Pagar por una renta básica universal (Nº 1 de recursos en general ) Videoclip, entrevista de Ethics Matter de marzo de 2018. Acceda al vídeo completo, al programa de televisión, al audio y a la transcripción aquí.

2) Robert Kaplan: El retorno del mundo de Marco Polo: War Strategy & U.S. Interests in the 21st Century Vídeo completo, evento de Asuntos Públicos de marzo de 2018. Acceda al programa de televisión, videoclips, audio y transcripción aquí.

3) Ian Bremmer: Top Risks and Ethical Decisions 2018 Vídeo completo, entrevista de enero de 2018 de Ethics Matter. Acceda a clips de vídeo, audio y transcripción aquí. 4) Timothy Snyder: On Tyranny: Twenty Lessons from the Twentieth Century Vídeo completo, evento Ethics Matter de febrero de 2018. Acceda a videoclips, programa de televisión, audio y transcripción aquí.

5) John Lewis Gaddis: On Grand Strategy Vídeo completo, evento de Asuntos Públicos de abril de 2018. Acceda a clips de vídeo, audio y transcripción aquí.

LOS CINCO MEJORES PODCASTS DE AUDIO

1) Falta liderazgo moral en Birmania, con el embajador Derek Mitchell Podcast de Diálogo Asia de enero de 2018, con transcripción completa.

2) ¿Se está volviendo Indonesia como Pakistán? con Andreas Harsono Podcast de Diálogo Asia de febrero de 2018, con transcripción completa.

3) Luchar contra esta era: Sobre Fascismo y Humanismo, con Rob Riemen Acto de Asuntos Públicos de febrero de 2018, con vídeo completo y transcripción.

4) Top Risks and Ethical Decisions 2018 con Ian Bremmer de Eurasia Group Entrevista de enero de 2018 Ethics Matter, con vídeo completo y transcripción.

5) El mal necesario: cómo arreglar las finanzas salvando los derechos humanos, con David Kinley Podcast de Diálogos Asia de febrero de 2018, con transcripción completa.

LAS CINCO PÁGINAS MÁS VISTAS DEL SITIO WEB CARNEGIE COUNCIL

1) "Desafíos éticos de la inteligencia artificial", de Lily Zacharias Ganadora del Concurso Internacional de Ensayo Estudiantil, febrero de 2018.

2) "Mantener el poder disolviendo la sociedad: Eritrea bajo Isaias Afwerki", por Bahlbi Y. Artículo de Malk Carnegie Ethics Online, marzo de 2018.

3) Falta liderazgo moral en Birmania, con el embajador Derek Mitchell Podcast de Diálogos Asia de enero de 2018 con transcripción.

4) "El poder blando ruso en Francia: Assessing Moscow's Cultural and Business Para-diplomacy" de Marlene Laruelle Russian Soft Power in France Project, enero de 2018 paper en francés e inglés.

5) Normalizando la intolerancia en Indonesia, con Sandra Hamid Podcast de Diálogos Asia de marzo de 2018, con transcripción.

Además de www.carnegiecouncil.org, esperamos que visite otros sitios web de Carnegie Council: Carnegie Climate Geoengineering Governance Initiative (C2G2); Ética y Asuntos Internacionales página web del Día Mundial de la Ética, que se celebra todos los años en octubre, y Global Ethics Network, un tablón de anuncios comunitario abierto a todos.

4 ENE 2022 - Noticias

Acaba de salir el número de invierno de 2021 de "Ethics & International Affairs

Los editores de Ethics & International Affairs se complacen en presentar el número de invierno de 2021 de la revista. El número incluye un simposio sobre libros organizado por Michael ...

29 DE OCTUBRE DE 2021 - Noticias