Carnegie Council Conferencia de investigación de estudiantes, 2017. CRÉDITO: Amanda Ghanooni

Convocatoria de resúmenes para Carnegie Council's May 10 Student Research Conference, Plazo 6 de abril de 2018

28 de febrero de 2018

Carnegie Council for Ethics in International Affairs se complace en anunciar su cuarta conferencia anual de investigación estudiantil. Se celebrará en la sede de Carnegie Council en Nueva York el jueves 10 de mayo de 2018 de 12:00 a 15:00.

Se servirá un almuerzo durante una sesión de trabajo en red, seguida de presentaciones de investigaciones originales a cargo de estudiantes de universidades de toda el área metropolitana de Nueva York. Entre los asistentes habrá estudiantes, profesores, profesionales y público interesado.

Las presentaciones tendrán una duración de diez minutos y deberán exponer un argumento normativo sobre asuntos internacionales y ética. Los temas pueden ir desde los derechos humanos, los medios de comunicación, el derecho internacional, la justicia, la responsabilidad, la sostenibilidad y la transparencia.

Hay un número limitado de plazas disponibles para presentaciones. Para seleccionar las presentaciones, pedimos a todos los candidatos interesados que envíen un resumen de no más de 500 palabras. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el jueves 6 de abril de 2018.

La mejor presentación recibirá una afiliación gratuita de un año al programa Carnegie New Leaders del Consejo , juzgada por un jurado de profesionales del mundo académico y empresarial.

Si está interesado en participar, envíe sus 500 palabras por correo electrónico a Amanda Ghanooni a la dirección [email protected].. Incluya su nombre completo, dirección de correo electrónico, universidad y especialidad/programa de licenciatura. Los recién licenciados también son bienvenidos.