Foro Mundial de Ética

A partir del 2 de septiembre: quinta temporada de la serie de televisión Foro Mundial de Ética

28 de agosto de 2012

Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionales se enorgullece de anunciar la quinta temporada de Global Ethics Forum, un programa semanal de televisión de media hora en el que destacados pensadores y responsables políticos debaten sobre ética y cuestiones vitales en los asuntos mundiales.

En el primer programa, el periodista y escritor Ahmed Rashid habla de la creciente crisis en Afganistán y en su Pakistán natal. Otros invitados de esta temporada son el Director General de la revista Foreign Policy , David Rothkopf, sobre la rivalidad entre empresas y gobiernos, y el Teniente General Romeo Dallaire sobre los niños soldado. Para ver un anticipo del Foro Ético Mundial, vea este vídeo de 30 segundos.

Global Ethics Forum se emite en Estados Unidos todos los domingos en el canal MHz Worldview. MHz Networks es una cadena de televisión independiente y no comercial que llega a más de 42 millones de hogares en todo el país. Los canales varían según la ciudad; para consultar la programación local, haga clic aquí. También puede ver en directo.

Para ver los episodios completos del Foro Global de Ética sobre la Visión del Mundo, haga clic aquí.

Global Ethics Forum también se emite varias veces a la semana en CUNY Television, Nueva York. Y, por supuesto, todos los episodios a partir de la primera temporada están disponibles en el sitio web Carnegie Council , junto con audios íntegros y transcripciones de los eventos originales de una hora de duración.

Esta temporada celebraremos nuestro episodio número 100 del Foro Global de Ética", declaró Deborah Carroll, productora ejecutiva del Carnegie Ethics Studio del Consejo, "con un taller de Mary C. Gentile, directora de Giving Voice to Values, que ofrece métodos prácticos para que los directivos e incluso los empleados subalternos puedan hacer que sus empresas se comporten de forma más ética".

"A partir de octubre, ofreceremos material adicional en línea y la franja horaria de los domingos en MHz pasará de las 7.00 a las 10.00 horas. Hemos recibido comentarios favorables de telespectadores de todo Estados Unidos, lo que demuestra que hay una audiencia considerable profundamente interesada en debates informados e inteligentes sobre el papel de la ética en los asuntos internacionales. Así que esperamos otra temporada llena de éxitos".