Carnegie Council Intelligence Squared se une como socio en línea

27 de abril de 2010

Carnegie Council se enorgullece de anunciar que ahora es socio en línea de la Sitio web de Intelligence Squared. Intelligence Squared es el principal foro de debate británico, que ofrece una plataforma única para que las figuras más destacadas de la política, el periodismo y los medios de comunicación se enfrenten a las cuestiones más importantes de la actualidad, ya sean políticas, sociales, intelectuales o históricas.

La página de asociación Carnegie Council presenta seis vídeos elegidos por Intelligence Squared. Los programas actuales incluyen a Deborah Amos sobre el eclipse de los suníes; dos vídeos sobre Afganistán; y George Friedman sobre la política exterior de Obama.

Para ir a la página Carnegie Council , haga clic aquí.

"Carnegie Council está encantada de asociarse con Intelligence Squared", afirma el presidente de Carnegie Council , Joel Rosenthal. "Admiramos a la organización desde hace mucho tiempo, y esto supone una excelente oportunidad para ampliar nuestra audiencia. Estamos seguros de que cualquier persona preocupada por la importancia de los valores éticos en los asuntos internacionales encontrará nuestros vídeos estimulantes y útiles." Tenga en cuenta que esta nueva página destaca una mera fracción de los vídeos del Consejo. Carnegie Council acoge y filma más de 50 actos al año. Todos estos vídeos están disponibles, junto con audios y transcripciones, en http://www.carnegiecouncil.org. Una selección de estos vídeos de larga duración también se edita en programas de media hora.

Además, Carnegie Council produce Global Ethics Corner, un vídeo semanal de dos minutos sobre temas de actualidad. Puede encontrarlo en el sitio web del Consejo, en iTunes y en YouTube, junto con clips de todos los vídeos de Carnegie Council .