Septiembre es el mes de la sostenibilidad

Septiembre es el Mes de la Sostenibilidad en la Carnegie Council

20 de agosto de 2009

La inmensa mayoría de los científicos coinciden en que ya ha pasado el tiempo del debate. El calentamiento global se está produciendo y está causado principalmente por la actividad humana. No podemos permitirnos retrasarlo. Es hora de trabajar juntos más allá de las fronteras para encontrar modos de vida sostenibles y afrontar los dilemas de equidad y justicia internacional que está creando el cambio climático.

Desde hace décadas, y cada vez con mayor preocupación, el Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionales elabora materiales sobre el medio ambiente. En septiembre, Mes de la Sostenibilidad, el Consejo ofrece la siguiente serie de actos y recursos.

Eventos (Nueva York)28 de agosto Cambio climático, responsabilidades globales y la relación Estados Unidos-China (Grupo de trabajo extraoficial) Escuche o lea el discurso del Presidente Joel H. Rosenthal en Carnegie Council , El realismo como cooperación pragmática.

17 de septiembre Marca sostenible: Un diálogo empresarial entre EE.UU. y Japón Ponente principal, Michael Mendenhall, Hewlett-Packard; coorganizado por E-Square Inc. con sede en Tokio. AFORO LIMITADO. Inscríbase ahora o véalo en línea la próxima semana.

30 de septiembre La próxima generación sobre sostenibilidad Proyección de la nueva película sobre el cambio climático Shattered Sky, seguida de un debate con jueces sobre la política y las empresas ecológicas de Nueva York.

ArtículosEl número de otoño de la revista trimestral del Consejo Ética y Asuntos Internacionales presenta tres artículos sobre política y filosofía medioambiental mundial escritos por destacados pensadores: Rincón Ético MundialDurante el mes de septiembre, todos estos semanales Espectáculos multimedia de 90 segundos será sobre sostenibilidad. Concurso de octubrePrimer concurso anual de vídeo y ensayo para estudiantes: "Marcar la diferencia". Los detalles próximamente.