Ejemplos de diseños anteriores Carnegie Council

Concurso anual de gráficos, 2007

24 de julio de 2007

En Carnegie Council por la Ética en los Asuntos Internacionales organiza un concurso de gráficos para promover su misión de ser la voz de la ética en la política internacional. El objetivo de los gráficos -que pueden ser fotos o ilustraciones- es ilustrar los temas del Consejo. Los artistas pueden presentar varios carteles sobre el mismo tema o sobre una variedad de los tres temas, que son los siguientes:
  • Justicia social global
  • La religión en la política internacional
  • Ética, guerra y paz

Premios de 500 $ para los ganadores

Las imágenes ganadoras podrán utilizarse como parte de un esfuerzo internacional para promover el liderazgo ético en estas áreas, y podrán aparecer en carteles, postales y en el sitio web del Consejo. Todas las imágenes ganadoras se expondrán en el sitio web. El Consejo es mundialmente conocido como la principal voz de la ética, por lo que los ganadores obtendrán una exposición considerable.

DIRECTRICESLas imágenesdeben ser gráficamente atractivas y transmitir un mensaje dinámico. Consulte nuestras ilustraciones de carteles actuales aquí.

Se trata de temas generales: Evite el uso de símbolos religiosos, como crucifijos, edificios religiosos, etc. No está limitado a nuestros colores (azul y amarillo). Puede utilizar otros. Las imágenes pueden ser fotos, arte gráfico u otros medios. Tenga en cuenta que las imágenes se utilizarán en formatos grande y pequeño, por lo que deben funcionar bien en ambos.

Las imágenes ganadoras podrán utilizarse de la siguiente manera:

• Como póster (tamaño de la imagen: 13,75 de ancho" x 18,75" de alto, sin incluir el borde)
  • Como postales (tamaño de la imagen: 5,5" de ancho x 7,75" de alto, sin incluir el borde)
  • Como cartero (tamaño de la imagen: 5" de ancho x 7,125" de alto, sin incluir el borde)
  • En la página de inicio de nuestro sitio web en una animación flash

Por favor, prepare su material gráfico original en tamaño póster, que luego podrá reducirse a la tarjeta postal y al sobre. Las obras deberán ser archivos jpeg a 72 dpi RGB (tamaño postal). Se pedirá a los ganadores que envíen un disco o CD con todos los archivos de las ilustraciones. Todas las ilustraciones acabadas deberán ser TIFF para PC a 600 dpi CMYK. También se requerirán todos los archivos de Photoshop o Illustrator. El material gráfico final deberá enviarse comprimido en formato .zip o .sit. No se aceptará ningún otro tipo de compresión.

El material gráfico debe permitir un ligero recorte en todos los lados. En otras palabras, los elementos esenciales del diseño no deben sobrepasar los bordes. (Puede firmar la obra en el cartel, siempre que sea discretamente.)Todas las obras deben enviarse por correo electrónico a [email protected] con el asunto Concurso de diseño de carteles, y deben incluir el nombre del artista, su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico válida y el nombre del tema de cada imagen. Imágenes/temas protegidos por derechos de autor: Si utiliza imágenes o materiales protegidos por derechos de autor, deberá enviar formularios de autorización originales y firmados. Los formularios de autorización también son necesarios para los "sujetos", ya sean ciudadanos públicos o privados. Los formularios de autorización no se facilitan en Carnegie Council. Los derechos de autor de las obras ganadoras pertenecerán al Consejo.

Su diseño no se tendrá en cuenta si

• No es una obra de arte original.
  • Imita campañas publicitarias (por ejemplo, el anuncio de MasterCard "no tiene precio").
  • No funcionará en los tamaños especificados.

Premios - 500 $ Plazo del concurso: 9 de noviembre de 2007

Envíe sus propuestas a Danielle CandyCarnegie Council 170 East 64th StreetNew York, NY 10021 Tel: 212-838-4120 Email: [email protected]