El Rockefeller Brothers Fund apoya el programa Global Policy Innovations

11 de febrero de 2009

Innovaciones políticas globales Carnegie Council se complace en anunciar una subvención del Fondo de los Hermanos Rockefeller (RBF) para apoyar la Innovaciones políticas globales(GPI).

Lanzado en 2004 con la ayuda del RBF, la misión del GPI es poner de relieve las mejores nuevas ideas sobre una globalización más justa.

"Con una increíble visión de futuro, el RBF vio el potencial de nuestro plan para crear un centro mundial de información e ideas en línea sobre la construcción de una globalización más justa", afirma el Director del GPI, Devin Stewart. Devin Stewartque edita la revista en línea Carnegie CouncilInnovaciones políticas. "Estamos muy agradecidos por su visión y apoyo a lo largo de los años. Esta subvención nos ayudará a abordar cuestiones específicas como la energía y el cambio climático, y al mantener Policy Innovations y los blogs Una globalización más justa y El bloguero éticotambién aumentará nuestro alcance".

"Policy Innovations sigue explorando los difíciles dilemas éticos que la globalización plantea a los individuos, las organizaciones y las naciones", afirma el director editorial Evan O'Neil. "La sed de conocimientos sobre estos temas ha impulsado nuestro crecimiento exponencial en los últimos años".

GPI desarrolla y difunde ideas innovadoras a través de:

• Publicación diaria: GPI publica la aclamada revista en línea Policy Innovations, que incluye artículos, podcasts, vídeos, resúmenes de talleres, análisis y un blog complementario, Fairer Globalization. Además de las aportaciones del personal, las publicaciones de Policy Innovations proceden de todo el mundo, incluidos materiales de multitud de sitios asociados y de Proyecto Syndicateuna asociación internacional de 392 periódicos de 146 países. Se anima al público a enviar artículos, documentos académicos, audio y vídeo, así como a enviar comentarios y contribuir al blog de la revista.
    • GPI también es miembro fundador del proyecto The Ethical Blogger.

El sitio Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionalescreada en 1914 por Andrew Carnegie, es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la comprensión de la relación entre la ética y los asuntos internacionales. La Carnegie Council convoca foros que establecen agendas y crea oportunidades educativas y recursos de información para una audiencia mundial de profesores y estudiantes, periodistas, profesionales de asuntos internacionales y ciudadanos preocupados.

Fondo de los Hermanos RockefellerCarnegie Council