El Carnegie Ethics Studio recibe financiación de Booz & Company

20 de junio de 2008

Estudio Carnegie de ÉticaCarnegie Council se complace en anunciar una subvención de Booz & Company y su revista estrategia+empresafinanciación del Estudio Carnegie de Éticauna empresa de nuevos medios. Esta subvención complementa el apoyo que el Estudio de Ética ha recibido recientemente de la Comisión Europea. Corporación Carnegie.

El Carnegie Ethics Studio producirá programas originales en diversos formatos de nuevos medios. Reforzando los programas existentes y ampliando los éxitos, el Ethics Studio vinculará la misión de Carnegie Council al cambiante panorama del mundo digital y proporcionará un flujo constante de ejemplos positivos para un futuro mejor. Los programas del Estudio de Ética contarán con personalidades reconocidas que debatirán nuevas ideas sobre los derechos humanos, el uso justo de la fuerza, la resolución de conflictos y la equidad económica.

"Hemos tenido la gran suerte de trabajar con Booz & Company y su revista strategy+business para desarrollar nuestros programas de ética empresarial y globalización", declaró Devin StewartDirector de Innovaciones en Política Global de Carnegie Council. "En consonancia con su compromiso con las prácticas empresariales responsables y la participación de las "megacomunidades", han desempeñado un papel fundamental para ayudarnos a desarrollar nuestros programas de ética empresarial y globalización. Talleres de ética empresarial que ha abarcado temas como el cambio climático y las políticas de derechos humanos. Booz & Company ha demostrado visión y dedicación para construir una sociedad civil mundial vibrante, lo que forma parte del objetivo del Ethics Studio".

El sitio Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionalescreada en 1914 por Andrew Carnegie, es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la comprensión de la relación entre la ética y los asuntos internacionales. La misión de Carnegie Council es ser la voz de la ética en la política internacional, convocando foros que fijan la agenda y creando recursos educativos para una audiencia mundial de profesores y estudiantes, periodistas, profesionales de asuntos internacionales y ciudadanos preocupados.

Booz & CompanyBooz & Company, empresa de consultoría líder en el mundo, presta servicios a clientes de seis continentes. Integrando toda la gama de capacidades de consultoría, Booz & Company ayuda a clientes gubernamentales y comerciales a resolver sus problemas más difíciles con servicios de estrategia, operaciones, organización y cambio, y tecnología de la información. Booz & Company tiene un compromiso fundamental con la filantropía corporativa y el servicio a la comunidad como parte de la ciudadanía corporativa más amplia de la empresa.

Para más información, póngase en contacto con Madeleine Lynn en [email protected].