Entender el Islam a través de los mundos virtuales

Carnegie Council Lanza "Comprender el Islam a través de los mundos virtuales"

6 de mayo de 2008

Con el apoyo de la Fundación Richard LounsberyCarnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionales colabora con Dancing Ink Productions LLC para lanzar un proyecto llamado "Comprender el Islam a través de los mundos virtuales".

El proyecto culminará con una serie de actividades en mundos virtuales concebidas para reunir a musulmanes y no musulmanes. También producirá una serie de productos de audio, vídeo y transcripciones, junto con un documento de recomendaciones políticas que incluirá una lista de recomendaciones específicas para el gobierno de Estados Unidos sobre cómo utilizar los mundos virtuales para promover el entendimiento internacional. El documento se distribuirá a través de sesiones informativas gubernamentales.

Esta iniciativa fue concebida originalmente por Joshua S. Foutsfundador y antiguo director del Centro de Diplomacia Pública de la Escuela Annenberg de la Universidad del Sur de California. Recibió el apoyo inicial de la Fundación Richard Lounsbery y otros patrocinadores. Al intensificar su interés por los mundos virtuales, el Sr. Fouts dejó la USC para convertirse en Jefe de Estrategia Global de Dancing Ink Productions LLC, con sede en Nueva York.

Para facilitar este proyecto, el Consejo se complace en anunciar que el Sr. Joshua S. Fouts y la Directora General y Creativa de Dancing Ink, la Sra. Rita J. Kinghan sido nombrados becarios de Carnegie Council .

Joshua S. Fouts Rita J. King Joshua S. Fouts Rita J. King "Promete ser una empresa innovadora y fructífera", afirma el presidente de Carnegie Council . Joel Rosenthal. " Carnegie Council se encuentra en una posición única para implicar a la comunidad académica y política en un diálogo consultivo sobre ética, un diálogo con el poder de informar sobre un conjunto de prioridades alternativas de política exterior. La Fundación Richard Lounsbery ha financiado programas del Consejo en el pasado y la saludamos como la primera gran fundación que reconoce toda la gama de tecnología de Internet para facilitar la diplomacia pública."

La Fundación Richard Lounsbery tiene como objetivo potenciar los puntos fuertes nacionales en ciencia y tecnología mediante el apoyo a programas en las siguientes áreas: componentes científicos y tecnológicos de cuestiones clave de la política estadounidense; enseñanza primaria y secundaria de ciencias y matemáticas; estudios históricos y evaluaciones contemporáneas de tendencias clave en las ciencias físicas y biomédicas; y ayuda inicial para establecer la infraestructura de proyectos de investigación. Su objetivo es lograr un gran impacto financiando proyectos novedosos y líderes con visión de futuro.

El sitio Carnegie Council para la Ética en los Asuntos Internacionalescreada en 1914 por Andrew Carnegie, es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la comprensión de la relación entre la ética y los asuntos internacionales. La misión de Carnegie Council es ser la voz de la ética en la política internacional. Convoca foros que establecen la agenda y crea oportunidades educativas y recursos de información para una audiencia mundial de profesores y estudiantes, periodistas, profesionales de asuntos internacionales y ciudadanos preocupados.

Para más información, póngase en contacto con Madeleine Lynn en [email protected].

Fundación Richard LounsberyProducciones Dancing Ink