Carnegie Council Recibe una subvención de la Carnegie Corporation

8 de abril de 2008

Carnegie Council se complace en anunciar que ha recibido una subvención del Corporación Carnegie de la Corporación Becarios Carnegie en el Consejo Programa de Asuntos Públicos. Programa de Asuntos PúblicosPresidido por el Director Joanne MyersEl Programa de Asuntos Públicos de Carnegie Council organiza unos cincuenta actos al año. Los oradores son personalidades destacadas del mundo de los asuntos internacionales, desde autores aclamados a premios Nobel o altos funcionarios de la ONU. Sus intervenciones van seguidas de una animada y bien informada sesión de preguntas y respuestas. Desde 1999, el Carnegie Corporation Scholars Program ha venido apoyando a académicos individuales para que lleven a cabo investigaciones que amplíen los límites de sus prioridades de subvención. Desde 2005, el programa ha apoyado a académicos cuyo trabajo busca promover la comprensión estadounidense del Islam como religión, las características de las sociedades musulmanas, en general, y las de las comunidades musulmanas estadounidenses, en particular. El Programa de Asuntos Públicos de Carnegie Council acogerá y entrevistará a becarios Carnegie en una serie de actos especiales, que ampliarán los resultados de la investigación reciente en estudios islámicos. Esta serie explorará toda la diversidad de la teología islámica, la educación, la vida familiar, la política y los encuentros con Occidente. El trabajo de los académicos se presentará en línea en diversos formatos, como vídeo, audio y transcripciones. "El papel de la religión en los asuntos internacionales es uno de los tres temas clave del Consejo, y estamos encantados de trabajar con la Carnegie Corporation en este valioso proyecto", afirma el presidente de Carnegie Council . Joel Rosenthal. "El programa 'Carnegie Scholars' reforzará la misión del Consejo de identificar y promover nuevas ideas y nuevas voces. Apoya nuestros esfuerzos por acercar la erudición al público de todo el mundo". En Carnegie Council por la Ética en los Asuntos Internacionalescreada en 1914 por Andrew Carnegie, es una organización independiente, no partidista y sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la comprensión de la relación entre la ética y los asuntos internacionales. La misión de Carnegie Council es ser la voz de la ética en la política internacional. Convoca foros que establecen la agenda y crea oportunidades educativas y recursos de información para una audiencia mundial de profesores y estudiantes, periodistas, profesionales de asuntos internacionales y ciudadanos preocupados. Para más información, póngase en contacto con Madeleine Lynn en [email protected]. Corporación Carnegie de Nueva YorkCarnegie Council