El Centro de Asuntos Mundiales (CGA) de la Universidad de Nueva York se une a Workshops for Ethics in Business (WEB)

13 de agosto de 2008

Talleres de ética empresarialCarnegie Council se complace en anunciar que Centro de Asuntos Mundiales de la Universidad de Nueva York (CGA) se ha unido formalmente a nuestro Talleres de Ética Empresarial (WEB) como socio académico.

"Estamos encantados de colaborar más estrechamente con el Centro de Asuntos Mundiales de la NYU", declaró Devin Stewartdirector de Innovaciones en Política Global y de WEB. "Compartimos objetivos comunes, ya que ambos abordamos cuestiones relacionadas con la globalización y buscamos nuevas estrategias para el desarrollo sostenible. El Centro ya utiliza recursos de Carnegie Council en su plan de estudios, y esperamos seguir colaborando con la NYU en programas educativos."

"Estamos muy contentos de fomentar la relación CGA-Carnegie Council , especialmente a través de la plataforma de los Talleres para la Ética en los Negocios", dijo Vera Jelinekdecana de división del Centro de Asuntos Mundiales de la NYU. "El Carnegie Council y el CGA comparten un compromiso con el pensamiento riguroso sobre la ética y la globalización, por lo que sé que esta colaboración enriquecerá a la comunidad empresarial y el trabajo de nuestros estudiantes y profesores de manera significativa."

El Centro de Asuntos Mundiales educa e inspira a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos globales capaces de identificar y aplicar soluciones a los acuciantes retos mundiales. El CGA ofrece un máster en Asuntos Globales, un certificado profesional en Asuntos Globales y una intensa serie de actos públicos en su sede del histórico edificio Woolworth del bajo Manhattan. Su profesorado está formado por académicos, así como por altos cargos de ONG, abogados internacionales, periodistas especializados en asuntos globales y otros profesionales cuya experiencia sustantiva aumenta la conciencia de los estudiantes sobre los problemas emergentes, ayudándoles a tener éxito en prácticamente cualquier carrera global.

Los Carnegie Council's Workshops for Ethics in Business son un foro único que reúne a las principales empresas y ONG en un entorno civilizado para compartir ideas innovadoras sobre cómo abordar las cuestiones éticas relacionadas con la globalización. Inspirados en el concepto de"megacomunidades" de Booz & Company, y en la idea de la profesora de la Universidad de Georgetown Pietra Rivoli de que la civilización avanza a través de la interacción positiva entre la sociedad civil y las empresas, estos almuerzos-talleres pretenden llenar un vacío en la formación empresarial, las escuelas de negocios y el liderazgo organizativo. Los talleres más recientes incluyen una sesión sobre los Juegos de Pekín y otra sobre el ascenso de Rusia y China.

Para más información, póngase en contacto con Madeleine Lynn en [email protected].

Centro de Asuntos Mundiales de la NYUCarnegie Council